Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 2:08 pm por Invitado

» check about vkeru56x8s
Mar Mayo 28, 2013 5:43 pm por Invitado

» its new info topic
Miér Mar 27, 2013 9:34 am por Invitado

» Alice in Wonderland [Confirmación Élite]
Dom Feb 10, 2013 12:32 pm por Invitado

» H2O Sirenas del Mar • Mermaids • Elite • +18 • Nuevo
Mar Ene 01, 2013 6:35 pm por Invitado

» Instituto Yannick
Mar Dic 25, 2012 1:41 pm por Invitado

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos, Cambio boton
Dom Dic 16, 2012 6:18 am por Invitado

» Well Below [Cambio de botón]
Lun Dic 10, 2012 5:10 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
Sáb Dic 08, 2012 6:29 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Mar Nov 27, 2012 9:47 pm.

I love you, not ask me why ~ #KiraR-Ships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you, not ask me why ~ #KiraR-Ships

Mensaje por Kira L. Rosewood el Miér Nov 28, 2012 7:34 pm


Kira L. Rosewood
21 años - Heterosexual - Slytherin - Estudiante de Periodismo



PERSONALIDAD



Fuerte, testaruda, caprichosa y elegante son las cuatro palabras que mejor la describen. Apasionada en todo lo que hace y dice. Es el tipo de persona que siempre te provocara algo sea adoración u odio y envidia, da igual, pues nunca pasara sin dejar huella. Tiene un fuego interior que jamás podría pasar des-apercibo. Es astuta, y de carácter fuerte y valiente, tanto que en medio de sus pasiones sea ira o sea amor no mide consecuencias y aun así sale a flote.

Determinada, pues al fijarse un objetivo nada la hará cambiar de parecer, preocupada y amorosa con los que ama pero fría y tajante con aquellos que no le merecen un solo sentimiento. Buena amiga con los que lo merecen. Sarcástica, burlona...En general, es una chica tranquila, bastante apartada del resto de sus compañeros. Sus modales cordiales se notan a simple vista; es muy fácil de tratar y mantener una conversación con su persona resulta interesante. Prefiere ir de frente y enfrentar la situación; no guardarse nada. Ella tendrá la palabra justa para decirte en el momento indicado, y hará que cierres la boca sin poder continuar. Muy demostrativa, con sus familiares y amigos. También, es muy terca. Sus amigos más cercanos afirman que nunca ha sido una santa por completo, sino que tiene sus momentos fiesteros y rebeldes. Le encanta divertirse junto a sus amigos mas cercanos y su nueva familia. Es un poco caprichosa, cuando se interesa por algo lucha hasta tenerlo. Puede llegar a ser malvada y despiadada cuando la situación lo a merita, pues ella sabe bien que "solo el mas fuerte sobrevive" y que "El fin justifica los medios", como le enseñó su padre, aún así, no cree que esto se pueda aplicar en todos los casos.

Un tanto bipolar; de eso no cabe duda. Puede pasar de la cúspide de la felicidad a una total depresión; o de estar totalmente furiosa a ser la más serena que te puedas imaginar. ¿Raro? No... esto es lo más normal en esta muchacha.

Kira no es de esas que caen rendidas a los brazos de un hombre totalmente "enamoradas"; la castaña es de las que les encanta ser conquistadas y enamoradas nuevamente día a día. En una relación, Kira es impredecible, pero lo que nunca le faltará al chico que esté con ella será diversión, risas y amor. Kira es una ternura total; a pesar de que a veces (siempre) parece un tanto ruda, fría, vanidosa, cínica, cruel, etc (?) por dentro es muy tierna y cariñosa, pero esa parte de ella está muy bien escondida, pues pocos han llegado a conocerla.

Es bastante borde cuando alguien no le simpatiza, no habla a espaldas de las personas, pues ella llega y les planta las verdades en la cara, sin guardarse nada.

La escritura es una gran parte de Kira. Desde que aprendió a escribir quizo ser escritora y su madre siempre la apoyó, por lo cual le compró su primer diario. Desde ese entonces, Kira siempre escribe en su diario (desde hace un tiempo comenzó el segundo), el cual oculta sus mayores secretos y anhelos.

A pesar de todo esto, Kira jamás se ha mostrado tal cual es. Para todos, Kira, es una muchacha fuerte, la replica exacta de su madre adoptiva según muchos por aquella valentía que posee, la muchacha que nunca lloraba y que siempre hacía que los demás fueran felices... pero no, Kira solo aparenta ser quien no es. Por dentro, muy en el fondo, es una chica sensible y dulce, que ha crecido en una familia dividida.


Familia

FAMILIA SANGUINEA
FAMILIA POLÍTICA/ADOPTIVA


AMISTADES

COMO HERMANOS
Leslie A. Winter

MEJORES AMIGOS
Leslie A. Winter
Albus S. Potter

BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS EN SECRETO
AMIGOS DE TODA LA VIDA
Leslie A. Winter

CONOCIDOS DE VISTA
CONOCIDOS
CONOCIDOS EN PROCESO DE AMISTAD
COMPAÑEROS DE FIESTA
Leslie A. Winter
Albus S. Potter

COMPAÑEROS DE LIGUE
Leslie A. Winter

TRATO CORDIAL/RESPETO
COFIANZA
Leslie A. Winter
Albus S. Potter

CONFIDENTE
Leslie A. Winter
Albus S. Potter

CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
Albus S. Potter

PROTEGIDOS
Leslie A. Winter

PROTECTORES
Leslie A. Winter
Albus S. Potter

ALIADOS
Leslie A. Winter
Albus S. Potter

BIEN INFLUENCIADOS
Leslie A. Winter
Albus S. Potter

BUENAS INFLUENCIA
MAL INFLUENCIADOS
Leslie A. Winter

MALAS INFLUENCIAS
Leslie A. Winter
Albus S. Potter

ADMIRACIÓN
TE SOPORTO
Leslie A. Winter

INSEPARABLES
Leslie A. Winter


AMORÍOS

INTERÉS
CURIOSIDAD
ME GUSTAS
CARIÑO
Albus S. Potter

COQUETEOS
Albus S. Potter

ATRACCIÓN
TENSIÓN SEXUAL
DESLIZ
MÁS DIECIOCHO
Albus S. Potter

CON DERECHO
Albus S. Potter

ROLLOS
OBSESIÓN
AMOR
AMOR PLÁTONICO
PAREJA
EXPAREJA


ENEMISTADES

PIQUES
Leslie A. Winter
Albus S. Potter

TRATO HOSTIL OCASIONAL
Leslie A. Winter

TRATO HOSTIL
RIVALIDAD
INDIFERENCIA
RENCOR
PRESA
EN EL PUNTO DE MIRA
INCORDIO
ODIO
AMOR/ODIO
INSULTOS


VIP's




Stop, dude!

Nada de venir a pedir que escoja yo los lugares. Si estás aquí es por que quieres ser parte de mi vida y mi vida es bastante importante como para que pierda mi tiempo pensando por ti.
Si quieres lugares, pídelos o, al menos, da una idea. Así juntos podremos idear alguna trama o algo (:


Creado por Euphoria


Última edición por Kira L. Rosewood el Sáb Dic 01, 2012 6:23 pm, editado 1 vez
avatar
Kira L. Rosewood
Periodista

Mensajes : 11
Dinero : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Hoja de personaje
Apodo: Kir; Ki; Rosewood; Leona; Gatita.
Tipo de Sangre: Pura
Raza: Bruja

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love you, not ask me why ~ #KiraR-Ships

Mensaje por Leslie A. Winter el Miér Nov 28, 2012 10:06 pm

"Nada de venir a pedir que escoja yo los lugares. Si estás aquí es por que quieres ser parte de mi vida y mi vida es bastante importante como para que pierda mi tiempo pensando por ti.
Si quieres lugares, pídelos o, al menos, da una idea. Así juntos podremos idear alguna trama o algo (:"
--> Me la suda (???)

Dame los lugare de siempre, pilluela :yaoming: (?) xDD
avatar
Leslie A. Winter
Auror
Auror

Mensajes : 25
Dinero : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Hoja de personaje
Apodo: Less
Tipo de Sangre: Pura
Raza: Bruja

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love you, not ask me why ~ #KiraR-Ships

Mensaje por Albus S. Potter el Jue Nov 29, 2012 4:30 pm

Kira, ¿qué te parece ponerme en MEJORES AMIGOS, COMPAÑEROS DE FIESTA, CONFIANZA, CONFIDENTES, CONSENTIDORES, PROTECTORES, ALIADOS, BIEN INFLUENCIADOS, MALAS INFLUENCIAS, CARIÑO, COQUETEO, +18 y CON DERECHO?

Modifica lo que quieras, y por si acaso te dejo mi descripción psicológica ^^

DP:
¿De verdad se puede describir, con unas pocas líneas, cómo es una persona? No lo creo, más todavía siendo Albus al que tratamos de definir. Sí, ese chico que siempre anda distraído, pensando en sus cosas Sí, ese joven mago al que le gusta desafiar a todo el mundo. Ese mismo chico gracioso pero, al mismo tiempo, con un humor un tanto especial. Pero de algún modo tenemos que empezar, porque no te hagas una idea equivocada de él. Puede que te lo imagines como otros Gryffindors, como su difunto padre, como su hermano James. Pero en cuanto lo conozcas te darás cuenta de lo especial y distinto a los demás que es.

¿Encantador? Oh sí, Albus lo es, y lo sabe. Es perfectamente consciente de que su carisma y su carácter agradable y simpático se gana a cualquiera sin dificultad. Es tranquilo y amigable, aunque a menudo saca su lado rebelde e infantil, el cual no conoce el significado de la palabra vergüenza. Es un chico bromista que simplemente tiene un don para hacer reír a todo el mundo. No es muy hablador, le gusta más la acción, así que es el primero en apuntarse a una fiesta. Es leal a sus amigos, y defiende sin dudarlo tanto su propio orgullo como el de sus seres queridos. Es un chico sarcástico e irónico, al cual le gusta usar su ingenio para avergonzar y molestar a los demás, aunque conoce los límites de cada uno y tanto se burla de los demás como de sí mismo. Nadie puede resistirse a sus encantos naturales; es uno de ese chicos que te cae bien solo con cruzar un par de frases.

Albus es un chico maravilloso si tú quieres llegar a conocerlo, pero si antes de hablarle lo juzgas solo por quién parece ser, puede convertirse en tu peor pesadilla. Es rencoroso, y se comporta hostil y hasta cruel con esas personas que se han ganado su odio a pulso o, sencillamente, no pegan con él ni con cola. Si quieres remediarlo y intentar volver a empezar de cero, tómate un café con una dosis extra de paciencia y control. Pero en general Albus no tiene muchos enemigos, rehuye de ese tipo de problemas. Pocas veces se lo ha visto discutir acaloradamente con nadie, es más partidario de la indiferencia y de las palabras mordaces. Pero si por casualidad alguien se ha atrevido a tocar uno de sus seres queridos, afronta el riesgo de desatar una tormenta realmente destructiva. Primera regla: su familia y sus amigos no se tocan. Es como un fiero león defendiendo su manada.

Albus es, sin dudarlo, un chico fantástico y amoroso. Es atento y cariñoso, sensible y tierno. Es un encanto, y si muchas chicas caen rendidas a sus pies, aunque es demasiado protector, un poco celoso y tiende a preocuparse más que una madre primeriza. Pero, claro, ¿quién dice que él solo quiere chicas a sus pies? Sí, le gustan las mujeres. Sí, es un seductor nato, todo un casanova, le gusta coquetear con todas las chicas. Y sí, Albus es joven y disfruta de los placeres que le proporciona la vida sin compromisos ni preocupaciones. Pero cuando se dice todos, quiere decir todos los placeres en absoluto. Ya hace unos años descubrió que los hombres también le atraían y, hasta ahora, no ha sido capaz de averiguar cuál de los dos géneros es su favorito.

Un chico inteligente, no hay duda. Intuitivo, sagaz y observador, ningún detalle se le escapa. Astuto y calculador, si no consigue lo que quiere mediante sus encantos naturales, moldea la situación a su gusto y siempre cumple con sus objetivos. Aunque por regla general no suele pensar mucho en sus acciones, es muy buen estratega y sus planes nunca fallan, y la razón principal es que no le importa correr riesgos, no es para nada precavido. Es responsable y maniático, quiere que todo salga a la perfección. Es muy exigente, sobre todo consigo mismo. Creativo y con mucha imaginación.

Albus realmente es un chico digno de confianza. Es leal hasta la muerte, valiente y muy orgulloso, solidario y generoso. Ser amigo suyo es sinónimo de siempre tener un brazo al cual apoyarse y un compañero que te defienda ante cualquier cosa. Porque Albus a lo mejor no es exactamente como te lo imaginas. Porque cada persona es diferente. Y aunque esta descripción no es completa, porque los seres humanos tenemos una mentalidad muy retorcida y complicada, es una buena forma de conocer ni que sea superficialmente el carácter de Albus. Puede haber muchos magos talentosos, pero como él, ninguno.
avatar
Albus S. Potter
Estudiante Profesor
Estudiante Profesor

Mensajes : 26
Dinero : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Hoja de personaje
Apodo: Al
Tipo de Sangre: Pura
Raza: Animago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love you, not ask me why ~ #KiraR-Ships

Mensaje por Kira L. Rosewood el Sáb Dic 01, 2012 6:25 pm

Actualizado, queridos xd
Si quieren más, menos, lo que sea... pidanlos...
En cuanto pueda pongo los VIP's *-*
avatar
Kira L. Rosewood
Periodista

Mensajes : 11
Dinero : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Hoja de personaje
Apodo: Kir; Ki; Rosewood; Leona; Gatita.
Tipo de Sangre: Pura
Raza: Bruja

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I love you, not ask me why ~ #KiraR-Ships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.