Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 2:08 pm por Invitado

» check about vkeru56x8s
Mar Mayo 28, 2013 5:43 pm por Invitado

» its new info topic
Miér Mar 27, 2013 9:34 am por Invitado

» Alice in Wonderland [Confirmación Élite]
Dom Feb 10, 2013 12:32 pm por Invitado

» H2O Sirenas del Mar • Mermaids • Elite • +18 • Nuevo
Mar Ene 01, 2013 6:35 pm por Invitado

» Instituto Yannick
Mar Dic 25, 2012 1:41 pm por Invitado

» Make It Up As I Go - Élite, Famosos, Cambio boton
Dom Dic 16, 2012 6:18 am por Invitado

» Well Below [Cambio de botón]
Lun Dic 10, 2012 5:10 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
Sáb Dic 08, 2012 6:29 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Mar Nov 27, 2012 9:47 pm.

Cherish is the word I use to remind me of your love ~~ [Vic's heaven]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cherish is the word I use to remind me of your love ~~ [Vic's heaven]

Mensaje por Victoire Weasley el Vie Nov 23, 2012 10:15 pm



Victoire Fleur Weasley

Impredecible es como podríamos describir la personalidad de Victoire. Tras esa cálida, intrigante y atractiva mirada hazel, hay una chica que siempre sabe lo que quiere y que sin importar que siempre llega a su objetivo. Calmada, comprensiva, y dulce como una brisa de primavera al comienzo del día es como podemos elucubrar para describirla. Victoire o Vic como le dicen su familia y amigos es una chica ante todo amante de la paz. Tranquila, es muy común verla a la sombra de los olivos, leyendo libros, cantando alguna canción, pintando, o dibujando. Es bien despierta, atenta, amable y una persona que se da el tiempo para escuchar los -ultimamente- líos amorosos de sus primas Lily y Rose. (Siempre termina más defendiendo a Lily, dado que encuentra que es tonto que Rose no acepte seguir adelante) Siempre está pensando, y de repente pasa mucho tiempo en silencio, asi que en ese momento es mejor no molestarla. De repente pareciera que está distraída, pero solo está analizando cosas, para dar su mejor respuesta. Y generalmente es díficil sacarla de sus casillas pero cuando eso sucede, hay que estar preparados para lo que pueda suceder, porque al igual que Fleur sacó su caracter de no dejar que nadie les diga que hacer porque la pueden encontrar. Avisados quedan. Es muy cercana a toda su familia, su mejor amiga es Dominique. Su punto débil es Teddy, el amor de su vida, quien siempre la hace sonreir, aunque ahora ha sido la razón de sus llantos. Sin embargo, pese a todo, trata siempre de sonreir, tiene demasiados motivos para hacerlo.




Cherish is the word I use to remind me of your love


la famille




│PADRE│
Bill Weasley

│MADRE│
Fleur Delacour

│HERMANOS│
Dominique Anabelle
Louis

│HERMANOS DEL ALMA│

│HERMANAS DEL ALMA│
• Lily Potter

│PARIENTES│
• Lily Potter.
Albus Severus Potter.





Les Amis



│MEJORES AMIGOS│

│MEJORES AMIGAS│
Lily Potter

│BUENOS AMIGOS│
Leslie Winter
│AMIGOS│
│AMIGOS SECRETOS│

│CONFIDENTES│
Lily Potter
Leslie Winter

│CONOCIDOS│
│TRATO CORDIAL│
Leslie Winter
│HIPOCRESIA│

│ALIADOS│
Lily Potter
Leslie Winter
│CARIÑO│
Lily Potter
Leslie Winter

│RESPETO│
Lily Potter
Leslie Winter

│PROTEGIDOS│
Lily Potter

│PROTECTORES│
Lily Potter

│CONSENTIDOS│


│CONSENTIDORES│


│MALAS INFLUENCIAS│

│MAL INFLUENCIADOS│
Lily Potter


Je t'aime,


│CURIOSIDAD│
│ATRACCION│
│TENSION SEXUAL│
│ME CONFUNDES│
│ME GUSTAS│
│TE GUSTO, LO SÉ│
│AMIGOS CON BENEFICIOS│
│+18│
│ROLLO DE UNA NOCHE│
│AMOR IMPOSIBLE│
│MI OBSESION│
│JE T'AIME│
│PAREJA│
│EX│
│AMOR & ODIO│



Va te faire foutre!


│INDIFERENCIA│
│TRATO HOSTIL│
│PIQUES│
│RIVALIDAD│
│ENVIDIA│
│ENEMISTAD│
│ODIO│
│RENCOR│
│DESCONFIANZA│
│ME ODIAS Y NO TE CONOZCO│
│TE ODIO Y NO ME CONOCES│



Extra, extra!













Alto ahí!


Dos cabezas piensan mejor que una, así que si no quieres irte directo a indiferencia, por favor, déjame alguna sugerencia de donde ponerte o al menos la descripción psicológica (:

Leyenda!


Chica
Chico





Tabla creada por ││Killerqueen04 ││





Última edición por Victoire Weasley el Dom Nov 25, 2012 6:01 pm, editado 3 veces
avatar
Victoire Weasley
Abogado
Abogado

Mensajes : 20
Dinero : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Hoja de personaje
Apodo: Vic
Tipo de Sangre: Pura
Raza: Bruja

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cherish is the word I use to remind me of your love ~~ [Vic's heaven]

Mensaje por Lily L. Potter el Sáb Nov 24, 2012 9:05 pm

Un lugar para mí??

Spoiler:
Es muy difícil hablar de Lily Luna Potter sin decir que es extremadamente complicada. La más pequeña de los Potter, en apariencias, parece ser una niña delicada o débil, pero es todo lo contrario. Lily es una de las chicas más fuertes que podrías conocer. Es lo suficientemente orgullosa como para ahogar las ganas de llorar, por que según su filosofía de vida, nadie tiene derecho de verle llorar o ser el causante de sus lágrimas. Es muy difícil que una acción o palabra pueda hacer enojar a la siempre sonriente y divertida Lily, claro, si alguien osa meterse con su familia, la jovencita se convertirá en una fiera y luchara... no importa con quien. Es muy jovial, divertida y amigable; en el colegio era la chica más popular de su casa debido a la facilidad con la que hace amigos. Le encanta llegar a los lugares y capturar la atención de todos, es algo que probablemente lo heredó de su madre.

A diferencia de otras chicas, Lily no tiene miedo de volar y de jugar quiditch con los chicos. Ella era la única, a excepción de Roxy, que jugaba con todos sus primos y hermanos al quiditch en el jardín de La Madriguera, por lo que se considera a sí misma una buena jugadora (es cazadora). Le encanta las aventuras y es por ello que en más de una ocasión recibió junto a James y Albus, un severo regaño por parte de sus padres, por que ella y sus hermanos siempre estaban buscando aventurarse por las calles o metiéndose en líos.

Lily no posee la inteligencia de Rose o de su tía Hermione, sin embargo es una chica muy lista y despierta, que no teme decir que algo le gusta o no. Es muy sincera y en ocasiones ha llegado a pensar si su sinceridad ha herido a sus amigos. Su abuela Molly suele decirle que ella se parece muchísimo a su abuela Lily, algo que la llena de orgullo. Uno de los pequeños datos que nadie conoce, es que Lily le teme a la muerte, no sólo a la muerte de los suyos, sino a la de ella misma. En una ocasión, cuando entró por primera vez a Hogwarts, se detuvo frente a un enorme mural donde estaban todos los nombres de los caídos. Allí estaba el nombre de Lily Potter, su abuela. La chica, teniendo solamente once años, sintió tanto miedo de ver su nombre (aunque técnicamente era el de su abuela) en aquel mural, que se juró a sí misma jamas verle de nuevo. Y así fue, ella jamas se detuvo a verle.

En cuanto a romance, Lily no es de esas de estar suspirando. Claro, debido a su piel porcelana, le es muy fácil sonrojarse y eso, pero ella no va por ahí suspirando o babeandose por nadie, es demasiado orgullosa para eso. Siente muchísimo cariño hacia Hugo y Scorpius y es por ello que ella ha preferido esperar a ver que ocurre en cuanto a ellos dos.

Sobre el por qué calló en Slytherin, ella tiene una teoría: Lily piensa que es debido a su orgullo y sus deseos de retarse a sí misma y mostrarle a los demás que ella es mucho más de lo que aparenta.

____________________________________________________________________________


I'll never let you go

Just close your eyes, the sun is going down, you'll be alright; no one can hurt you now. Come morning light...You and I'll be safe and sound
avatar
Lily L. Potter
Admin
Admin

Mensajes : 58
Dinero : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Hoja de personaje
Apodo: Lils
Tipo de Sangre: Pura
Raza: Bruja

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cherish is the word I use to remind me of your love ~~ [Vic's heaven]

Mensaje por Albus S. Potter el Dom Nov 25, 2012 5:13 am

Vic, dale lugares a tu primo ^^

DP:
¿De verdad se puede describir, con unas pocas líneas, cómo es una persona? No lo creo, más todavía siendo Albus al que tratamos de definir. Sí, ese chico que siempre anda distraído, pensando en sus cosas Sí, ese joven mago al que le gusta desafiar a todo el mundo. Ese mismo chico gracioso pero, al mismo tiempo, con un humor un tanto especial. Pero de algún modo tenemos que empezar, porque no te hagas una idea equivocada de él. Puede que te lo imagines como otros Gryffindors, como su difunto padre, como su hermano James. Pero en cuanto lo conozcas te darás cuenta de lo especial y distinto a los demás que es.

¿Encantador? Oh sí, Albus lo es, y lo sabe. Es perfectamente consciente de que su carisma y su carácter agradable y simpático se gana a cualquiera sin dificultad. Es tranquilo y amigable, aunque a menudo saca su lado rebelde e infantil, el cual no conoce el significado de la palabra vergüenza. Es un chico bromista que simplemente tiene un don para hacer reír a todo el mundo. No es muy hablador, le gusta más la acción, así que es el primero en apuntarse a una fiesta. Es leal a sus amigos, y defiende sin dudarlo tanto su propio orgullo como el de sus seres queridos. Es un chico sarcástico e irónico, al cual le gusta usar su ingenio para avergonzar y molestar a los demás, aunque conoce los límites de cada uno y tanto se burla de los demás como de sí mismo. Nadie puede resistirse a sus encantos naturales; es uno de ese chicos que te cae bien solo con cruzar un par de frases.

Albus es un chico maravilloso si tú quieres llegar a conocerlo, pero si antes de hablarle lo juzgas solo por quién parece ser, puede convertirse en tu peor pesadilla. Es rencoroso, y se comporta hostil y hasta cruel con esas personas que se han ganado su odio a pulso o, sencillamente, no pegan con él ni con cola. Si quieres remediarlo y intentar volver a empezar de cero, tómate un café con una dosis extra de paciencia y control. Pero en general Albus no tiene muchos enemigos, rehuye de ese tipo de problemas. Pocas veces se lo ha visto discutir acaloradamente con nadie, es más partidario de la indiferencia y de las palabras mordaces. Pero si por casualidad alguien se ha atrevido a tocar uno de sus seres queridos, afronta el riesgo de desatar una tormenta realmente destructiva. Primera regla: su familia y sus amigos no se tocan. Es como un fiero león defendiendo su manada.

Albus es, sin dudarlo, un chico fantástico y amoroso. Es atento y cariñoso, sensible y tierno. Es un encanto, y si muchas chicas caen rendidas a sus pies, aunque es demasiado protector, un poco celoso y tiende a preocuparse más que una madre primeriza. Pero, claro, ¿quién dice que él solo quiere chicas a sus pies? Sí, le gustan las mujeres. Sí, es un seductor nato, todo un casanova, le gusta coquetear con todas las chicas. Y sí, Albus es joven y disfruta de los placeres que le proporciona la vida sin compromisos ni preocupaciones. Pero cuando se dice todos, quiere decir todos los placeres en absoluto. Ya hace unos años descubrió que los hombres también le atraían y, hasta ahora, no ha sido capaz de averiguar cuál de los dos géneros es su favorito.

Un chico inteligente, no hay duda. Intuitivo, sagaz y observador, ningún detalle se le escapa. Astuto y calculador, si no consigue lo que quiere mediante sus encantos naturales, moldea la situación a su gusto y siempre cumple con sus objetivos. Aunque por regla general no suele pensar mucho en sus acciones, es muy buen estratega y sus planes nunca fallan, y la razón principal es que no le importa correr riesgos, no es para nada precavido. Es responsable y maniático, quiere que todo salga a la perfección. Es muy exigente, sobre todo consigo mismo. Creativo y con mucha imaginación.

Albus realmente es un chico digno de confianza. Es leal hasta la muerte, valiente y muy orgulloso, solidario y generoso. Ser amigo suyo es sinónimo de siempre tener un brazo al cual apoyarse y un compañero que te defienda ante cualquier cosa. Porque Albus a lo mejor no es exactamente como te lo imaginas. Porque cada persona es diferente. Y aunque esta descripción no es completa, porque los seres humanos tenemos una mentalidad muy retorcida y complicada, es una buena forma de conocer ni que sea superficialmente el carácter de Albus. Puede haber muchos magos talentosos, pero como él, ninguno.
avatar
Albus S. Potter
Estudiante Profesor
Estudiante Profesor

Mensajes : 26
Dinero : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Hoja de personaje
Apodo: Al
Tipo de Sangre: Pura
Raza: Animago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cherish is the word I use to remind me of your love ~~ [Vic's heaven]

Mensaje por Leslie A. Winter el Dom Nov 25, 2012 11:47 am

Victoire ¿Algún lugar?
I am..:
No existe una palabra concreta para definirla, sino varias. No hay una frase siquiera que logre explicar la magnitud de su personalidad. Es aquella muchacha de cabellos como el oro, mirada nívea, pero increíblemente fogosa. Aquella tan impredecible, aquella mujer amable, pero con una personalidad avasallante. Intensa, todo ella dispara un carisma que podría arrastrar a cualquier persona, lo arrastraría al fondo de un abismo si así quiere. Con unas pocas palabras y su única y despampanante sonrisa podría transformar la vida de algún afortunado. Porque ella sabe exactamente como tratar a las personas. Sabe que hacer y decir, sus modales son los de una princesa, su familia se lo ha inculcado desde pequeña.

Leslie sabe lo que quiere. Tiene bien en claro que le gusta y que no. Quien le cae bien, y quien por el contrario podría caer bajo su lista negra. Es por eso que es tan cabeza dura que cuesta entenderlo. Imposible que alguien cambie de opinión a esta muchacha, improbable que ella se arrepienta de alguna decisión, y no es que piensa antes de actuar. Todo lo contrario. Es de accionar sin meditarlo, y por ello te besará si así lo desea, o te golpeará si la haces enojar.

Puede parecer todo lo contrario, pero Leslie es realmente cordial. Nunca se sabe si es así naturalmente, o lo hace por conveniencia, pero ella será tu amiga si lo necesitas, tu hermana y tu oído cuando precises hablar. Si tú le eres leal, ella será el doble de fiel. Si tú le ayudas, ella te ayudará el doble. Pero si acaso osas mentirle, traicionarla, o lo peor, lastimar alguno de sus seres queridos, no te queda otra opción más que considerarte hombre muerto.

La palabra Bipolar... Esa sería una de las palabras correcta para describir a esta peculiar chica. Puedes estar hablando con ella y que este feliz sin ninguna razón aparente pero volver a hablar con ella al poco tiempo y que este de un humor de perros, de nuevo, sin razón aparente. Es bastante rebelde e independiente, no le gusta nada que le manden o la obliguen a hacer cosas. Ella a su ritmo, porque si no habrá manera de que lo haga. Algo que expresa con facilidad es su inteligencia y habilidad en todo lo que hace. También puede ser como un caramelo de limón: dulce por fuera hasta que lo muerdes que es ácido. Es obstinada y cabezota como ella sola y cuando se le mete una idea en la cabeza no hay quien la haga cambiar de opinión, pero si sabe reconocer cuando se ha equivocado.

Es un poco caprichosa, cuando se interesa por algo lucha hasta tenerlo. Puede llegar a ser malvada y despiadada cuando quiere pero en el fondo es dulce, tierna y sincera. No le gusta hacer daño, a menos que enserio sea necesario, por que... "El Fin Justifica Los Medios", como le enseñó su propio padre.
avatar
Leslie A. Winter
Auror
Auror

Mensajes : 25
Dinero : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Hoja de personaje
Apodo: Less
Tipo de Sangre: Pura
Raza: Bruja

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cherish is the word I use to remind me of your love ~~ [Vic's heaven]

Mensaje por Victoire Weasley el Dom Nov 25, 2012 1:47 pm

Uy chicos, lamento la tardanza!

Vamos por partes (:

1) Lily: te parece que te de los mismos lugares que me diste a mí?
2) Al, te parece los lugares de familia, claro, mejores amigos, aconsejados, confidentes, protectores y protegidos, hermanos del alma?
3) Leslie, creo que nos podríamos llevar bien: buenas amigas, trato cordial, aliadas, cariño, consejera, respeto ?


Última edición por Victoire Weasley el Dom Nov 25, 2012 5:58 pm, editado 2 veces
avatar
Victoire Weasley
Abogado
Abogado

Mensajes : 20
Dinero : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Hoja de personaje
Apodo: Vic
Tipo de Sangre: Pura
Raza: Bruja

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cherish is the word I use to remind me of your love ~~ [Vic's heaven]

Mensaje por Leslie A. Winter el Dom Nov 25, 2012 2:28 pm

Me parecen perfectos Vic (:
avatar
Leslie A. Winter
Auror
Auror

Mensajes : 25
Dinero : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Hoja de personaje
Apodo: Less
Tipo de Sangre: Pura
Raza: Bruja

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cherish is the word I use to remind me of your love ~~ [Vic's heaven]

Mensaje por Dominique A. Weasley el Dom Nov 25, 2012 9:54 pm

Ma soeur aînée, tu sais quels sont les lieus que je veux ^^
avatar
Dominique A. Weasley
Sanador
Sanador

Mensajes : 21
Dinero : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cherish is the word I use to remind me of your love ~~ [Vic's heaven]

Mensaje por Victoire Weasley el Dom Nov 25, 2012 10:18 pm

Je sais très bien mériter place dans mon coeur que ma petite sœur. ;D
avatar
Victoire Weasley
Abogado
Abogado

Mensajes : 20
Dinero : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Hoja de personaje
Apodo: Vic
Tipo de Sangre: Pura
Raza: Bruja

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cherish is the word I use to remind me of your love ~~ [Vic's heaven]

Mensaje por Albus S. Potter el Lun Nov 26, 2012 12:13 pm

Me parecen perfectos Vic, ahora te añado en las mías Smile
avatar
Albus S. Potter
Estudiante Profesor
Estudiante Profesor

Mensajes : 26
Dinero : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Hoja de personaje
Apodo: Al
Tipo de Sangre: Pura
Raza: Animago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cherish is the word I use to remind me of your love ~~ [Vic's heaven]

Mensaje por Rose Weasley el Dom Dic 02, 2012 6:35 am

Hola prima ^^
¿Qué lugares crees que nos corresponden?
Spoiler:
Rose es una chica con una personalidad muy bien establecida. Tiene un carácter muy fuerte, y no duda en poner a los demás en el sitio que cree que les corresponde. Es muy inteligente, y esto muchas veces crea conflicto por su ego, es decir, que en ocasiones menosprecia a los que la rodean por no tener el mismo cerebro privilegiado que ella posee. Esto ha hecho que se gane bastantes enemistades, ya que muchos la consideran despectiva e insensible. Es una maniática, odia que las cosas estén fuera del sitio que ella les ha dado. Con el mundo que la rodea es muy exigente y detesta que las cosas salgan de la forma contraria a como ha previsto.
En su vida privada puede llegar a ser dulce y protectora con los suyos, pero en contadas ocasiones.
avatar
Rose Weasley
Abogado
Abogado

Mensajes : 15
Dinero : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Hoja de personaje
Apodo: Rosie
Tipo de Sangre: Mestizo
Raza: Bruja

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cherish is the word I use to remind me of your love ~~ [Vic's heaven]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.